24 / Ago :: Exposición Online de Orquídeas
Exposición Online de Orquídeas
24 de agosto de 2020

Expo Virtual Apcoa💻

 

APCOA Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de Argentina los invitan a participar de la Primera ExpoVir disponible para visitar por el público en general a partir del día 24 de agosto, una exposición virtual donde coleccionistas podrán exponer sus plantas florecidas de Orquídeas, las cuales serán sometidas a un juzgamiento para obtener los primeros premios en cada categoría.

 

Estamos frente a nuevos desafíos y no queremos dejar de compartir esta pasión por el cultivo de una de las más espectaculares variedades de plantas.

En este tiempo donde el contacto con nuestras amadas plantas se hizo más estrecho, seguramente las llenamos de cariño y ellas nos regalan su hermosa floración, no podemos dejar de compartir con nuestros amigos la multitud de imágenes que podemos tomar de ellas.

Esas imágenes serán publicadas y lo podrán ver miles de personas on line desde la comodidad de sus casas.

 

¿Como participar?

 

Cada aficionado deberá enviarnos solo 1 (UNA) foto de la planta, mostrando lo más nítida posible su floración, pero permitiendo ver el estado de la planta, y 1 (una) foto de la planta junto al cultivador, con un cartel en el cual figure claramente la fecha en la cual se sacó la fotografía. Es decir, cada planta presentada consta de solo 2 fotos.

 

El período establecido para el envío de fotografías es del 11 de agosto hasta el día 19 de agosto, dirigiéndolas a la dirección de mail expovirtual@apcoaorquideas.org (1 correo por planta únicamente).

 

Debe estar perfectamente indicado el Apellido y nombres del aficionado, nombre de la planta, un número telefónico para contacto y la localización geográfica del lugar de cultivo.

 

 

 

El día 24 de agosto se publicarán las fotos y los ganadores en una página de facebook a informar ese mismo día

Online